La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt cada vez más cerca

A finales de junio en California por fin legalizaron los matrimonios entre las personas del mismo sexo. ¿Y sabéis qué significa eso? Eso significa que Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán que cumplir su palabra. La pareja prometió que se casarían después de que DOMA (la Ley de Defensa del Matrimonio) sería declarada inconstitucional. Y ya es un hecho. En California pueden ser celebradas bodas gay.

Lo cierto es que, según cuentan los amigos de los actores, la pareja realmente será fiel a sus palabras. Angelina y Brad se casarán este verano, probablemente a finales de agosto. Aunque como siempre no sabemos nada con 100% de seguridad.

Pero el enlace podría ser retrasado porque la pareja está a punto de meterse en otro proceso de adopción de una niña. Se llama Leah, tiene 4 años y es huérfana desde que toda su familia murió en el terremoto en Haití en el año 2010. Antes de iniciar todos los trámites Angie y Brad quieren traer a la niña a su casa para que la conozcan todos sus hijos y para ver si se encuentra cómoda con ellos. Y si la cosa va bien entonces el proceso podría llegar a ser concluido para finales de este año.

Aunque según otras fuentes, la pareja quiere adoptar a un niño de Siria, hijo del íntimo amigo de la actriz. Y incluso Brad y Angelina buscan ayuda de la Reina Rania de Jordania para poder agilizar el trámite. Por otro lado los amigos de la pareja dicen que Angelina sigue intentando quedarse embarazada. En fin, con esa locura de querer más y más hijos la noticia de la posible boda se queda casi eclipsada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>