Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen planes de boda

La espectacular evolución de la relación de Ashton Kutcher y Mila Kunis – de amigos y compañeros de reparto a novios super enamorados – parece que está a punto dar otro salto más allá. Los actores quieren casarse. Por o menos es lo que cuentan los amigos de la pareja.

No es nada nuevo. Los rumores de que Mila y Ashton quieren en futuro más próximo dar el sí quiero van circulando en prensa desde hace ya tiempo. De heco estos rumores han sido la causa de más de un dolor de cabeza de la ex mujer de Ashton, Demi Moore.

Ahora no cosa no es que esté más definida pero los novios ya han empezado a preparar la lista de los invitados. Y lo esta vez no son comentarios de “una fuente anónima cercana a la pareja” sino lo dice la amiga intima de Mila, su compañera de reparto en la serie “That ’70s Show”, Laura Prepon. Laura contó a los periodistas que ella será una de las amigas de la novia y que aparte de ella también están invitados el resto de los compañeros de reparto de la serie.

Así que se admiten apuestas de dónde se celebrará la ceremonia. Aunque últimamente a la parejita se puede ver con frecuencia en las calles de ciudades británicas. Y es que Mila Kunis ahora está trabajando en un proyecto que se está llevando a cabo en el Reino Unido. Y Ashton no pierde la ocasión de visitar a su amada. Así que según una de las versiones, la boda se celebrará en uno de los castillos en los alrededores de Londres. Eso sí, todavía no hay fecha. Para fijar el día el actor primero deberá terminar el proceso de divorcio con Demi Moore. Y todo tiene la pinta que la cosa irá para largo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>