Otro cambio de planes de boda para Theroux y Aniston

Si os soy sincera, yo creo que ya no habrá ninguna boda. O harán simplemente por hacerlo y para divorciarse inmediatamente después. Justin Theroux y Jennifer Aniston cambian la fecha de su enlace ya por lo menos por quinta vez. Hace tan solo dos semanas nosotros contábamos que por problemas en la agenda la pareja de actores ha decidido celebrar su boda ni más ni menos que en Navidad.

Pero ahora yo veo que la razón del cambio es bastante más seria y habla por sí sola. Ya no habrá boda en Navidad. Y todo porque Justin y Jennifer no son capaces de ponerse de acuerdo donde ellos se van a vivir. Es un problema del que ya se habló desde que surgieron los rumores sobe la supuesta boda de los actores. Y es que Jennifer Aniston quiere vivir en Los Ángeles y Justin Theroux no puede vivir sin Nueva York detrás de la ventana. Justin ya le ofrecía a Jen vivir entre las dos ciudades pero a ella no le gusta nada esta opción.

Así que ahora la pareja otra vez pasó a no tener ninguna fecha para la boda. Pero sinceramente para mi es igual que cancelación de boda o incluso de toda la relación. No tiene buena pinta.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>