Rihanna quiere curar la enfermedad llamada “Chris Brown”

Lo de Rihanna y Chris Brown no es nada sano. Lo llevo diciendo desde aquel fatídico día cuando el desgraciado de Brown dejo la cara de la cantante hecha un desastre. Y parece que por fin lo empieza a entender la propia Rihanna. Ahora ella está deseando de curar esta enfermiza dependencia y para ello va a ingresar en una clínica por una temporada.

La última ruptura de la pareja (si es que era realmente una ruptura) no se le dio nada fácil a Rihanna. Los amigos de la cantante afirman que ella todavía le ama a Chris y que ella se ha acostumbrado de perdonarle todo a este capullo. Y lo que necesita Riri ahora es la ayuda de los profesionales.

Los amigos de Rihanna le han encontrado un programa de tratamiento y rehabilitación de las mujeres con dependencias emocionales y sexuales que consiste en 12 etapas y está destinada a liberar a las mujeres de insanas relaciones. La cantante ya ha tenido unas cuantas charlas con el psicoterapeuta y ha quedado convencida que este tratamiento le va a poder ayudar. Se lo ha tomado tan en serio que incluso se va a corregir su calendario de las actuaciones. Pero seguro que sus fans no van a tener lada en contra de que Rihanna por fin se dedique un poco de tiempo para arreglar su desajustado coco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>