Matrix Reloaded de Keanu Reeves

Pasado fin de semana comenzó el Festival de Cannes y cada día llegan nuevos y nuevos participantes. Pero no todos ellos son fácilmente reconocibles a la primera. Algunos provocan casi el estupor. Por ejemplo la programación del festival anunciaba hoy la llegada del actor y director Keanu Reeves y en vez de éste llegó un hombre de cara hinchada y de aspecto descuidado. ¡Ostia! ¡Pero si es realmente Keanu Reeves!

Es difícil de adivinar qué es lo que le ha pasado a Keanu. Desde siempre el actor ha llevado una vida muy alejada de los tópicos hollywoodienses. El actor no tiene pareja, no tiene casa, celebra sus cumpleaños en compañía de gente desconocida… Y sin embargo en los photocalls de los festivales y estrenos Keanu siempre aparecía hecho un pincel, aunque también con un toque bohemio, cómo no. Pero de repente… Elegante esmoquin ha sido cambiado por un traje “casual” y esa barba tan sexy se quedó en el pasado dejando paso a algo que recuerda que el actor se afeitó hace unos tres días y esta mañana le ha dado pereza de hacerlo. Y también le ha dado pereza de ducharse y lavarse el pelo. El cuello desaparecido tras una gruesa capa de grasa no diré nada, simplemente resoplaré desilusionada. Uno de los hombres más bellos del planeta se ha convertido en un cuarentón dejado y repelente. Cualidades personales aparte, claro.

¿A lo mejor este “cambio de look” es simplemente para un papel?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>