Suri Cruise, diseñadora de ropa

Suri Cruise tiene tan sólo 7 años pero ya en más de una ocasión fue proclamada como la niña de Hollywood mejor vestida (hasta que llegó Harper Seven Beckham y se puso por delante). Y sus padres han decidido que ya es hora de monetizar ese título. Y qué mejor forma de hacerlo que presentar su propia colección de ropa diseñada por Suri. Bueno, en realidad debería decir “diseñada”, así, entre comillas. Pero ya está firmado el contrato y todo.

No sé qué va a poder diseñar una niña de 7 años. A lo mejor los métodos educativos de sienciologia son tan avanzados que a los 7 años los niños diseñan la ropa y a los 10 ya presentan un doctorado en física cuántica, quién sabe. Aunque viendo los diseños de Desigual (que estarán hechos por alguien de una edad similar) no me parece tan descabellada la idea. Posiblemente lo hará mejor, lo cual no es difícil.

Cuentan además que en un principio lo que querían hacer era crear un blog en nombre de Suri Cruise para hablar ahí sobre la moda y estilo. Pero al final decidieron ir más allá y vender ropa ya directamente.

Por cierto, hablando de la familia Beckham. Uno de los hijos de David y Victoria, Romeo, también muestra un gran interés por la moda. Pero éste ya tiene casi 11 años y por lo menos sabe sostener lápiz. Así que igual estamos presenciando el nacimiento de dos grandes estrellas de la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>