Jennifer López convertiría el atentado de Boston en una película

Vivimos en un mundo donde ya es difícil que algo nos conmocione. Estamos tan saturados de violencia y de desgracias que vemos constantemente en los telediarios que a menudo algún acontecimiento nos puede parecer una película de Hollywood. Jennifer López, por muy estrella que sea, seguramente también ve mucho la tele. Y también verá muchas películas de acción. Porque se ve que a la cantente se le cruzaron un poco los cables.

En una entrevista JLo afirmó que en su opinión los hechos sucedidos en el atentado de Boston tienen un buen fondo para convertirse en un largometraje y que ella estaría dispuesta en participar en el proyecto.

“Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable que solo causa tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso.”

Por supuesto que sus palabras desataron gran polémica. Pero en mi opinión López simplemente ha dicho lo que habría pensado la mayoría de nosotros. Es más, no tengo ni la menor duda de que será tal y como dice la cantante. En unos años (menos de lo que parece ahora) veremos anuncios de que Steven Spielberg se pone manos a la obra. Y para interpretar el papel principal será invitado Daniel Day-Lewis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>