La complicada vida del Príncipe Harry

La personalidad del Príncipe Harry no deja dormir tranquilas a millones de mujeres por todo el mundo y tampoco a algún que otro escritor biógrafo, como por ejemplo Chris Hutchins que acaba de publicar el libro “Harry: The People’s Prince” en la que intenta hablarnos sobre el Príncipe Harry desde diferentes puntos de vista. Y el tema principal del libro son las mujeres con las que Harry tuvo relaciones.

Actualmente su pareja es una tal Cressida Bonas. En el libro se cuenta que Cressida y Harry fueron presentados por la Princesa Eugenie York y Harry cayo rendido desde el primer momento. Algunos amigos del Principe opinan que ella es la mejor novia de Harry. E incluso llegan a pensar que Cressida Bonas será la opción número uno a la hora de elegir la Princesa.

Mientras que el propio Harry no tiene prisa por casarse. Así lo comenta un amigo suyo:

“Yo sé que Harry y Cressida hablaron sobre la boda mientras estaban de vacaciones en Suiza. Los amigos intentan hacerle entender que es hora de pedirle la mano pero él no tiene prisa. Él ve lo feliz que está en el matrimonio su hermano William y quiere para él algo parecido. Cressida tampoco quiere adelantar el rumbo natural de las cosas.”

Por cierto, según otros rumores Cressida Bonas tampoco ve su vida al lado de Harry. Así que igual los de la “candidata número uno” está un poco exagerado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>