Roberto Cavalli opina que Karl Lagerfeld es ridículo

Normalmente es Karl Lagerfeld quien en sus entrevistas reparte ostias a diestro y siniestro. Pero ahora toca al propio Káiser recibir una colleja por parte de otro de los grandes del mundo de la moda actual, Roberto Cavalli.

Una vez Roberto Cavalli se disfrazó en Halloween de… Karl Lagerfeld. Algunos podrían haber pensado que se trata de una muestra de aprecio de un genio de la moda a otro. Pero en realidad es todo lo contrario. Y recordad, ésto pasó en Halloween y con este disfraz Cavalli quería decir que Lagerfel es un personaje digo para ser colocado al lado de zombies, brujas y niñas exorcistas.

“No hace falta vestirse como un artista incluso cuando uno lo es. Karl Lagerfeld es simplemente ridículo”

Bueno, yo no quiero decir nada sobre el estilo del propio Cavalli, pero ese bronceado refrito de color zanahoria tampoco es que sea algo serio y de buen gusto. Y por no mencionar esos bañadores slips con inmensa barriga encima de ellos… Arrgh…

Pero el estilo de Karl Lagerfeld desde hace tiempo es el objeto de crítica. Vaya donde vaya el diseñador siempre aparece con pantalones estrechos, con una camisa abrochada con todos los botones, con una corbata o chorrera y, por supuesto, con levita negra, botas moteras, guantes y gafas oscuras.

A su vez Cavalli prefiere vaqueros, camisas sueltas, cazadoras de cuero y si es de piel de pitón, mejor que mejor. Lo cual en mi opinión le convierte en un tipo cualquiera al que yo no reconoceré por la calle. Mientras que no darse cuenta de la presencia de Kaiser es casi imposible.

Y a ver qué respuesta le ha preparado Karl a Roberto. Seguro que tiene algo que decir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>