Dime con quién andas: Lindsay Lohan y Kristen Stewart

Dios las cría y ellas se juntan. Lindsay Lohan y Kristen Steart de repente se han vuelto mejores amigas. O por lo menos eso cuentan aquellos que compartieron algunas noches de fiesta con estas dos actrices.

“Ellas se conocieron gracias a un amigo en común. La semana pasada Stewart le invitó a Lindsay a su casa. También estaba invitado Robert Pattinson que acaba de volver de Australia del rodaje de su nueva película.”

Con que Pattinson estaba también… Eso hace pensar que Kristen y Rob han vuelto otra vez. Además por ahí hay fotos de esta pareja paseando juntos por Los Angeles. Pero volvemos al tema.

A pesar de los continuos problemas con la ley Lindsay por fin parece tener una estabilidad en su vida personal. La actriz ahora está saliendo con el músico Avi Snow y además está renovando su círculo de amigos. Y lo primero que les une a Lindsay y a Kristen es el tema de su temprana fama y el trabajo:

“Lilo y Kristen hablan mucho sobre sus carreras, sus ideas y sus vidas bajo las cámaras y la curiosidad popular.”

Todo esto está muy bien. Lo único que me preocupa es la mala influencia que puede hacer Lindsay Lohan sobre Kristen Stewart. Es que los intereses de Lilo a menudo van en contra de la legislación de los Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>