Lady Gaga también se prepara para la boda

Después de que le detectaron un serio problema con la salud Lady Gaga desaparición de los radares de los medios de corazón. La cantante ahora está curando sus articulaciones y además… ¡preparándose para la boda!

El elegido es Taylor Kinney. Sí, aquel, con el que Lady Gaga “rompió” hace casi un año. Al parecer de separación nada de nada sino todo lo contrario – la pareja está preparando su boda que tendría que celebrarse el verano próximo. Y esta vez no son rumores de una “fuente anónima cercana a la cantante”. Ha sido ni más ni menos que una de las mejores amigas de la cantante, DJ Lady Starlight, la que difunde esta información:

“Por lo que yo sé, creo que no va a ser ningún sorpresa para nadie si digo que ellos (Lagy Gaga y Taylor) piensan en casarse este verano. Verano es una época ideal – Taylor va a tener más tiempo libre ente rodaje y rodaje y Gaga casi no tendrá conciertos ni tampoco trabajo de grabación.”

Mientras tanto la propia Gaga y su novio no dicen nada aunque algunas veces Kinney confesaba que el carácter de Lady Gaga se parece mucho a su madre y eso le gusta. Se considera un afortunado por ello. No, desde luego es una suerte encontrar a una que estará dispuesta a sustituir la mamita de ese chavalote.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>