Danny DeVito y Rhea Perlman ya no quieren divorciarse

En octubre del año pasado esta pareja anunció que a partir de ahora van a seguir sus caminos por separado. Pero pasaron unos meses y parece que estos planes del divorcio se han quedado en el pasado. Danny DeVito de 68 años y su mujer Rhea Perlman de 64 han decidido que estos 30 años de matrimonio han significado demasiado para echarlo a perder todo ahora.

Una fuente anónima cercana a la pareja dijo a la revista People que «Danny y Rhea se quieren mucho. Siempre se han querido y siempre se querrán.»

De hecho la pareja de los actores no ha tardado mucho en echar para atrás sus planes de divorcio. Tan solo un mes después del anuncio del fin de su matrimonio Danny y Rhea fueron vistos juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. Y entonces a la pregunta del periodista Danny DeVito contestó que actualmente él está «trabajando para seguir junto a Rhea».

Uf, por fin parece que tenemos una buena noticia. Pero más bien es una excepción ya que en Hollywood últimamente los papeles del divorcio se firman con mucha ligereza (salvo los papeles del divorcio de Kim Kardashian que ésta sí que va a dar a luz estando casada con su ex pareja). No es que yo me crea en la santidad del matrimonio. Pero es bastante triste que las relaciones entre las personas ya no valen casi nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *