La duquesa de Cambridge discute con la reina Isabel II

Nadie se atreve contradecir a la reina Isabel II. Pero parece que la duquesa de Cambridge no piensa seguir esta tradición. De hecho la prensa de corazón internacional dicen que la reina y la duquesa se han discutido. Y todo es por culpa de los posibles padrinos del futuro bisnieto de la reina.

Cuentan que la reina prohibió eligir como padrinos a la hermana y hermano de Kate Middleton, Pippa y James Middleton. Kate por supuesto está indignada con esta decisión y piensa luchar para defender su postura. Pero todo apunta a que ella casi seguro que va a perder esta lucha. Y es que su marido, el príncipe Guillermo no apoya a Kate en su postura ya que está demasiado influenciado por su poderosa abuela.

La influencia de la reina Isabel II sobre el príncipe es un tema bien sabido por todo el mundo. Isabel II le tiene a Guillermo atado en correa corta y es algo que le vuelve loca a Kate. Por eso a veces al no tener apoyo de su pareja ella se siente muy sola e impotente.

Y viendo este panorama no quiero ni pensar qué va a pasar a la hora de elegir el nombre del bebé. Como no encuentren una opción a gusto de todos, lo cual es imposible, habrá un escándalo fijo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>