¿Denise Richards sufre anorexia?

Denise Richards es una de las mujeres más bellas de Hollywood. La actriz no destacaba especialmente por su talento interpretativo y se hizo famosa más bien por su espectacular físico. Y por su tormentoso matrimonio con Charlie Sheen, por supuesto. Richards siempre estaba delgada pero con unas apetitosas formas. Pero las últimas imágenes en prensa hacen saltar las alarmas. Denise parece estar hecha un fideo.

Y es que no se puede no preocuparse cuando lo brazos de una mujer de 41 años, que hasta hace poco estaba en plena forma, de repente parecen brazos de una mujer de 70 años. En las fotos que fueron publicados recientemente podemos ver a Denise Richards paseando con sus hijas por las calles de Los Ángeles podemos ver a la actriz con bastantes kilos menos de lo habitual. De sus curvas saludables no queda ni rastro. Y estos brazos dan grimilla la verdad…

La propia Denise respondió a las críticas diciendo que ella no mantiene ningún régimen y solo se dedica a pilates. Y además el constante estrés de ser madre de tres revoltosos churumbeles. Pero yo personalmente no creo que con pilates es posible “secar” tanto sus extremidades. El estrés tampoco ayuda a tener una buena forma pero para tener este aspecto ella tiene que sufrir un estrés de la ostia. Pero según se sabe, sus problemas con Charlie Sheen están en el pasado. La ex pareja ahora tiene una relación casi de amistad. Así que lo del estrés no cuela tampoco. ¡Denise, come!

Un comentario

  1. Anorexia? Lo que está es perfecta. Delgada y fibrada (quizas un pelín demasiado fibrada), pero es tal y como me gustan. Y hay que tener en cuenta que no es precisamente una niña, a muchas de su edad les gustaría tener ese cuerpo. Pero bueno, para gustos, los colores, y a mi me gusta así, igual que a otros les gustará más entradita en carnes o menos marcada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>