El año acaba de empezar pero ya tenemos otra ruptura más en Hollywood. Bradley Cooper y Zoe Saldana han decidido poner fin a su relación que fue iniciada en verano del año 2011. La ruptura se produjo antes de Navidad pero es ahora cuando todo ha quedado en evidencia.
Todo iba aparentemente bien. La pareja planeaba pasar juntos los vacaciones de Navidad pero de repente una bronca monumental y se acabó. El Año Nuevo los actores ya celebraban por separado y lejos de pasarlo mal. Los testigos cuentan que Zoe parecía estar muy contenta en la fiesta del Fin del Año celebrada en Miami junto a sus familiares y amigos más cercanos.
No es la primera vez que «se acaba» esta intermitente romance. Unos meses después de empezar a salir en 2011 la pareja decidió tomar un descanso. Y el descanso ese duró hasta septiembre del año pasado cuando Bradley Cooper y Zoe Saldana retomó su relación. Pero ahora no hay indicio de que esto sea otra simple pausa. Esta vez parece que la ruptura es definitiva. Se rumorea incluso que Bradley Cooper está saliendo con Jennifer Lawrence, pero el actor lo niega rotundamente. En la última entrega de los premios de Globos de Oro Cooper dijo que si es que no ha pasado nada hasta ahora es que nada va a pasar y que él podría ser su padre. Bueno, la cuestión de las edades nunca ha tenido especial importancia en Hollywood. Así que será mejor que busque una excusa algo más creíble.