Bar Refaeli:’Creo que me he pasado en el gimnasio’

Mientras que nosotros pasamos estos días zampando todo lo que se nos pone por delante en las celebraciones familiares y cenas de la empresa, Bar Refaeli trabaja sin parar en el gimnasio para mantenerse en forma. Y con tanto ejercicio aun le quedan ganas para gastarnos algunas bromas en su Twitter.

El otro día la modelo publicó para sus 384 mil de seguidores una graciosa foto en la que nos “muestra” los abultados músculos de un cachas, acompañándola con el mensaje:

“Creo que me he pasado un poco con el gimnasio”

Pero bromas fuera, la modelo es una adicta al entrenamiento. Cada vez después de pasar una temporada sin entrenar por culpa de compromisos laborales, Bar al regresar a la sala de gimnasio lo anuncia en su Twitter:

“Por fin en el gimnasio después de la pausa en un mes. ¡Estoy feliz!”

La receta del cuerpo perfecto de la modelo de 27 años es precisamente el entrenamiento y no las dietas. Las dietas estrictas Bar Refaeli las considera dañinas para la salud:

“Nunca he probado hacer ninguna dieta rara ni tampoco los productos para adelgazar. En mi opinión es malo para la salud. Si yo necesito ponerme en forma antes de salir al podio me entreno el doble y modifico muy poco mi alimentación: consumo más carne de pollo y ensaladas. El resto del tiempo me permito cualquier cosa pero en cantidades razonables.”

Así que ya sabéis, el mejor propósito para el año nuevo – apuntarse al gimnasio.

Un comentario

  1. Mas que adelgazar lo que hay que hacer es comer sano no hacer dietas raras sino mantener un estilo de vida saludable. Eso se traduce en: beber 2L de agua o 1 litro y medio si es invierno, tomar té verde y blanco dos veces al día, tomar carne y verduras, yogures, fruta, pescado….. etc. Por supuesto que hay que comer dulces y guarrerías pero sin pasarse!. Todo llevado al extremo es malo y a la larga hace daño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>