Johnny Depp y Amber Heard: todo termina sin haber empezado

Desde que Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron la prensa internacional no deja de hablar sobre el romance que mantiene el actor con su compañera de reparto en la película “The Rum Diary”, Amber Heard. De hecho los paparazzis pasaron todo el verano en búsqueda de la foto de los dos actores juntos. Pero sin éxito alguno.

Y parece que ya no habrá ninguna foto porque el romance de Johnny Depp y Amber Heard ha terminado sin haber empezado. Primero ellos tomaron una pausa casi nada más empezar a salir juntos. Luego retomaron la relación. Pero ahora parece que ha terminado todo definitivamente. Los amigos de la actriz dicen que Amber no quiere nada con Depp.

“Amber y Johnny se lo pasaron muy bien. Pero a Amber no le gusta la monogamia. Además ella se siente demasiado joven para él. Y las chicas le gustan más así que ella no quiere tener una relación seria con un hombre, ni siquiera con Johnny Depp.”

Pero a la vez, según la misma fuente, la actriz no quiere desaparecer por completo para Depp. Ella quiere seguir siendo su amiga:

“Johnny y Amber siguen siendo buenos amigos y ellos continuarán viéndose. Pero en vez de su vida privada Amber quiere centrarse en su carrera profesional.”

Pues vaya Johnny, parece que te han llamado viejo… “Se siente demasiado joven para él”, “seguirán siendo amigos”, “quiere centrarse en su vida profesianal”… Todo esto en cristiano se llama “dar calabazas”. Johnny, te han utilizado…

4 Comentarios

  1. Creo que es una idiota, osea, perder la posibilidad de estar con Johnny Depp? es enserio? JOHNNY DEPP!!FAIL. En todo caso ella no se lo merece, Johnny es el mejor. “Mucha carne para tan poco gato”.

  2. Pues que dicha porque ella simplemente no es para él. Johnny es el mejor de todos y solo se merece lo mejor.

    • Por supuesto. Es más si las peras te gustan más que plátanos, no tiene sentido obligarse a comer los plátanos, digo yo :) Además, ella ya ha encontrado un par de peras a su gusto. jajaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>