Eva Herzigova espera su tercer hijo

‘Baby boom’ entre las modelos continua. Esto es un no parar. Adriana Lima, Gisele Bundchen, Marisa Miller… Ahora Eva Herzigova anuncia que ella y su marido Gregorio Marsiaj esperan su tercer hijo.

Los representantes de la pareja confirman que el bebé llegará para la primavera del año que viene. Será el tercer hijo de la pareja, que lleva juntos desde hace ya nueve años. La modelo checa de 39 años y el empresario italiano ya son padres de George de 5 años y de Philipe de 1 año y medio.

Eva en más de una ocasión confesaba que ser madre para ella es la máxima felicidad:

“Ser madre es un trabajo muy duro. Pero es lo mejor de lo que yo he hecho en mi vida. Cada día pasa algo nuevo. George ahora está en una edad maravillosa. Él está enamorado de su profesora y ya me pregunta qué pasará conmigo cuando él se irá de casa. Me dice: ‘Mamá, yo quiero casarme e irme de casa, hacer una familia. ¿Me vas a echar de menos? ¿Vas a estar muy triste?'”

Bueno, hasta que George pueda casarse y irse de casa aun tiene que pasar mucho tiempo. Yo de momento felicito a la pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>