Madonna se da un morreo con su boy toy en pleno concierto

Madonna no conoce prejuicios. Y nunca se ha cortado un pelo en hacer algo especial sobre el escenario. Y más de una vez la vimos morreándose con alguien. Pero si no recuerdo mal, de momento nunca lo ha hecho con su novio.

Bueno, novio, lo que dice novio yo no sé. Más bien el otro boy toy en la larga lista de la cantante que siempre ha tenido una especial afición por los fuertes y jóvenes cuerpos. Pues ahora ese cuerpo pertenece a Brahim Zaibat y tiene 24 años de edad. Muy mono, eso sí. El gusto de la Reina del Pop no falla nunca. Por supuesto que nadie cree que ahí hay algo más que la pasión carnal. Y la cantante quiso demostrar lo contrario durante uno de sus conciertos que se celebró esta semana en Porto Alegre, Brazil.

En plena actuación Madonna le dio a Zaibat, que forma parte de su grupo de baile, un apasionado beso en los morros. En respuesta a tanto cariño Brahim le abrazó a su amada por la cintura. Desde luego no sé si ahí hay algo más que simplemente ganas de que te caliente la cama un cuerpo joven, pero seguro que estos dos no se aburrirán a solas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>