Chris Brown vuelve a liarla en Twitter

Chris Brown no puede aguantar mucho tiempo sin montar ningún escándalo. Ahora, cuando su reconciliación con Rihanna ya es un secreto a voces, las cosas se han puesto más tensas que nunca. Evidentemente, después de la brutal agresión que sufrió Rihanna por parte de Chris Brown sigue dando mucho que hablar. El público es cruel, lo recuerda todo y no pierde la ocasión para recordárselo al rapero.

A raíz de esta historia la semana pasada Chris Brown mantuvo una discusión virtual con otra twittera. Fue una discusión tan fuerte que incluso le llevó al rapero a tomar la decisión de borrar su cuenta de Twitter. Un comentario de la escritora Jenny Johnson ha provocado la furia de Brown. Fue una respuesta al mensaje publicado por el rapero:

“Joder, parezco muy viejo! Pero sólo tengo 23 años!”

La respuesta de Jenny Johnson, una twittera con más de 300 mil seguidores, fue la siguiente:

“Lo sé. Ser un inútil montón de mierda realmente puede hacer que parezcas más viejo.”

Y la que se ha liado… Brown hizo todo lo posible para demostrar que la escritora tiene razón. Primero le respondió con un mensaje grosero y muy sexista. Y después de que Jenny Johnson le corrigió un error ortográfico (de paso llamándole “jodido ignorante”) Brown no encontró mejor opción que disparar otro mensaje lleno de insultos. A lo que Jenny le respondió que su mamá tendría que estar muy orgullosa de él y luego publicó el vídeo de MTV News del año 2009 en el que se hablaba sobre la brutal paliza que le dio Chris Brown a Rihanna.

Al final Jenny decidió acabar con este intercambio de insultos:

“Ok. Ya vale. He entendido muchas cosas sobre Chris Brown gracias a esta conversación. No tengo respeto por la persona que parece que no se arrepiente ni lo más mínimo por su terrible crimen y no muestra ni un signo de cambio.”

Chris Brown decidió aun más mejorar el resultado respondiendo:

“Pregunta a Rihanna si ella está enfadada”

Jenny dijo que Chris seriamente necesita una ayuda. Y con eso Brown decidió rematar la faena:

“Para mis fans. Sabéis, no estoy enfadado. Tengo la sensación que estoy divirtiendo a los ignorantes. Voy a dejar a esta zorra en paz. Solo estoy más seguro en mi opinión sobre lo inmadura que es nuestra sociedad #CarpeDiem”

Y después de soltar esto Chris Brown va y borra su cuenta de Twitter. No tardará en activarla, a ver cuanto aguanta.

Curiosamente un día antes del escándalo montado en esta red social Rihanna, otra twittera empedernida, publicó una foto de Chris Brown dormido en la cama. Oficialmente los dos están solteros, pero se les ve todas las semanas juntos por aquí y por allá, incluso el día de Acción de Gracias Brown y Rihanna celebraron juntos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>