Al Príncipe Harry le ofrecen 100 mil libras por un stiptease

Eso de despelotarse en los momentos no muy oportunos tarde o temprano te pasa la factura. Y más aun si eres un príncipe. Y más aun si eres el Príncipe Harry, la encarnación de la vergüenza de la Reina Isabel II y de toda la casa de Windsor en general (aunque creo que es simplemente envidia cochina).

Pues al productor americano David King se le ha ocurrido una gran idea – está desesperado por contratar al Príncipe Harry Para su nuevo show en Las Vegas. Ahí el hijo pequeño del Príncipe Carlos de Inglaterra no tendrá que currárselo demasiado. Simplemente tendría que intervenir para hacer un… striptease. No, no es ninguna broma ni el delirio de un borracho. David King dice que la cosa va en serio:

«Este verano Harry demostró a todo el mundo que es un verdadero playboy. Yo me atreví y escribí al Palacio de Buckingham con el fin de ofrecerle a Su Alteza participar en nuestro show. Es una oferta muy seria.»

Lo que pasa es que siendo yo el Príncipe Harry yo me negaría. ¿Sabéis cuánto le ofrecen por honorarios? ¡Unas miserables 100 mil libras esterlinas! ¿Pero quién se han creído que son? A Lindsay Lohan en Playboy le han pagado un millón de dólares por unas pocas fotos. ¡Y aquí todo un show! Nada, Harry, ponle a ese tal David King a su sitio. Pide más, no te cortes. Al fin y al cabo eres un Príncipe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *