Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton han roto

El especialista número uno en el mundo en las modelos y, especialmente, en los ángeles de Victoria’s Secret, Leonardo DiCaprio ha pensado que ya ha llegado la hora de cambiar la novia por un modelo más actualizado. Así que Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton han roto.

Pero a diferencia de las relaciones anteriores del actor, éste ha sido especialmente breve. Leonardo y Erin llevaban juntos tan solo 10 meses. DiCaprio empezó a salir con ella abiertamente dos meses después de romper con Blake Lively. Según una fuente cercana al actor, Leonardo y Erin han terminado su relación hace un par de semanas y todo ha sido de la forma más amistosa posible y que los dos guardan mucho cariño uno por el otro.

Hasta ahora las relaciones más duraderas de Leonardo DiCaprio eran con las modelos Gisele Bundchen (de 2001 a 2005) y Bar Refaeli (de 2006 a 2011). No sabemos, qué razones fueron las causantes de las anteriores rupturas, pero esta vez se habla de que Erin Heatherton quería algo más serio y más formal. O sea, quería casarse. Pero al parecer a Leonardo DiCaprio le gusta su vida de solterón. Así que de boda nada, monada.

Pero últimamente también son cada vez más fuertes los rumores sobre la posible homosexualidad del actor. Muy a menudo el actor aparece acompañado por el actor Lukas Haas.

Los compartieron la pantalla en la película “Inception” y desde entonces se les ve juntos por todas partes. A lo mejor es un típico “bromance”, pero el historial sentimental de Leonardo DiCaprio provoca unos pensamientos bien diferentes. ¿Será Leo gay y no nos lo quiere decir?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>