¿Maria Shriver quiere volver con Arnie?

No me lo puedo creer. Pero intentaré ser objetiva. Sí, los tabliodes americanos dicen eso: Maria Shriver quiere volver con Arnold Schwarzenegger. Estas concluciones se han hecho después de que los paparazzis le vieron a Maria con el anillo de bodas puesto.

Yo no sé si se puede hacer una resolución así con este detalle, pero habrá que tenerlo en cuenta ya que para esta pareja de católicos estos símbolo significan mucho. Así que sería razonable pensar que Maria ha decidido darle segunda oportunidad al golfo de su marido.

Además cabe recordar que hace unos días Arnold Schwarzenegger en la presentación de su libro “Total Recall” mostró unas notas de arrepentimiento. Pero como actor Arnie no es muy bueno, así que a mi por lo menos esta “disculpa” ha sonado muy falsa. Más real parecía otra declaración del ex gobernador de California:

“Tengo dinero y poder, tengo un avión y tendré a todos los amigos de mi parte. Creo que podré arreglarlo todo con Maria. Y si no – me buscaré a una niña guapa de 20 años”

Pero en mi opinión personal si Maria Shriver realmente vuelve con el actor esto será la página más triste en su vida. Eso significará que todas las palabras dichas por su salido marido, todas sus infidelidades y engaños, todo eso lo tendrá que tragar, escupiendo sobre su propio orgullo. No merece la pena, Maria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>