‘Total Recall': Arnold Schwarzenegger habla sobre su vida privada

Debo de admitir que me parece muy triste cuando una estrella empieza a vender los detalles de su vida privada. Y sobre todo cuando es una estrella de unas dimensiones como Arnold Schwarzenegger. Él ya no es una simple estrella. Es una leyenda.

Después de que se hizo público el escándalo sobre las infidelidades a su mujer a Arnie no se le ocurrió otra cosa mejor que escribir la autobiografía. Y en ella él no cuenta un montón de detalles de su vida, las que un buen caballero nunca haría públicas.

Entre los recuerdos sobre su infancia, su afición por el culturismo y sus trabajos en el cine y en la política, el actor ha sido muy generoso en describir los detalles muy íntimos de sus relaciones con las mujeres. Así por ejemplo Arnold Schwarzenegger confesó que había mantenido una relación con Brigitte Nielsen, la actriz con la que compartió reparto en la película “Red Sonja”, mientras ya estaba comprometido con su ya ex mujer Maria Shriver.

Respecto a su último escándalo sobre su relación, oculta durante años, con su empleada de hogar Mildred Baena con la que incluso tiene un hijo en común, en la presentación del libro el ex gobernador de California dijo que era una ‘estupidez':

“Creo que fue lo más estúpido que hice en toda mi relación. Fue terrible. Le hice un daño tremendo a Maria y un daño increíble a los niños”

¿Sólo me parece o es que este hombre de hierro se arrepiente? Y qué forma más buena de pedir disculpas contando a cuatro vientos las intimidades de su familia. La verdad es que no me creo en el arrepentimiento de Arnie, teniendo en cuenta sus palabras dichas hace no tanto. Algo me dice que en realidad lo que quiere el actro es arreglar un poco su imagen, tan dañada por los escándalos. Pero con este libro y estas declaraciones Arnold Schwarzenegger no hace otra cosa que dañar aun más si cabe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>