Mila Kunis, la mujer más sexy según Esquire

El año 2012 está siendo muy exitoso para Mila Kunis. Aparte de varios proyectos en el cine, Mila por fin encontró a su media naranja, Ashton Kutcher. Y a pesar de haberse relajado después del rodaje de la película “Black Swan”, aumentando sus curvas notablemente, Mila Kunis sigue siendo una mujer muy atractiva. Y la revista Esquire ha decidido brindar reconocimiento a la belleza exótica de esta actriz de origen ucraniano nombrando a Mila la mujer más sexy del año.

La propia Mila Kunis cuenta que en su infancia sufrió bulling por parte de sus compañeros por culpa de sus rasgos tan pronunciados, los mismos que ahora admira el mundo entero. ¿Donde estarán ahora aquellos compañeros de Mila?

La novia de Ashton Kutcher consiguió desbancar de este trono a Rihanna además de dejar muy atrás a Jennifer Lopez.

La foto de la actriz de 29 años aparece en la portada de la revista en su edición de noviembre, vestida con unos ajustados pantalones de cuero y con la espalda al desnudo. Además dentro habrá una sesión de fotos muy picante en la que Mila nos muestra casi sin tapujos lo que conquistó el corazón del guaperas Ashton Kutcher. Ahora millones de hombres del planeta van a morir de envidia.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>