Definitivamente Kristen Stewart y Robert Pattinson no pueden vivir unos sin el otro. Y ni siquiera ese incidente tan grave con la infidelidad de la actriz no ha podido con su amor. La pareja ha decidido darse otra oportunidad.
A Robert Pattinson le ha costado tomar esta decisión. El engaño de Kristen Stewart le ha hecho mucho daño y le ha dejado destrozado completamente. El actor evitaba cualquier encuentro con Stewart y cancelaba su asistencia a los eventos si iba ella. Kristen también lo ha pasado muy mal. Sus amigos cuentan que en un principio la actriz se encerró en su casa, dejó de comer, de ducharse y contestar al teléfono, llegando a los límites que todos de su entorno empezó a preocuparse muy seriamente por la integridad de Kristen.
Pero ahora parece que todo lo malo se quedó atrás. Robert Pattinson ha decidido darle una nueva oportunidad a Kristen Stewart. Según afirman «Us Weekly» y «RadarOnline», los dos actores por fin han hecho las paces y según anuncian fuentes cercanas a la pareja ha vuelto a vivir bajo el mismo techo. Lo que no se sabe es dónde. Recordemos que Pattinson y Stewart tienen comprada una mansión la que abandonaron los dos después de estallar el escándalo y la que actualmente está en venta por unos 4 millones de euros.
🙂
Espero y La Relacion De Ellos Dos Dure Mucho <3 😀