Reese Witherspoon ha sido madre de nuevo

Esta semana nos ha dado muchas noticias alegres, pero creo que esta es la que más. Reese Witherspoon ha dado luz a su tercer hijo, el primero que la actriz tiene con su actual marido, Jim Toth. El nombre que la pareja eligió para el bebé es Tennesse James.

Todo ha sido pasado 27 de septiembre en una clínica de Los Angeles. La feliz noticia fue confirmada por un portavoz de la familia que ha asegurado que tanto la madre como el niño están perfectamente y que toda la familia está emocionadísima por la llegada del bebé.

Es el primer hijo de Reese y Jim. A su vez la actriz ya es madre de dos maravillosos niños, Ava, de 13 años y Deacon, de ocho, frutos de su matrimonio con el actor Ryan Philippe, con el que estuvo casada desde 1999 hasta 2007. Y el año pasado la actriz se casó nuevamente con Jim Toth.

Tennesse James es un bebé muy esperado y planeado. La propia actriz declaraba a principios de este año que nada más terminar el rodaje de la película “The Devil’s Knot” ella tomaría un pequeño descanso para tener un bebé y ha sido así. Ahora suponemos que Reese Witherspoon continuará alejada de las cámaras y de la vida pública para dedicarse plenamente de su familia, desde esta semana un poquito más grande.

¡Felicidades a los papás! ¡Bienvenido al mundo Tennesse James!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>