Cuesta creerlo de momento, pero los tabloides americanos no paran de decir lo mismo: Liv Tyler y Benedict Cumberbatch están teniendo un romance. Y todo ha sido a raíz de que los paparazzis vieron a los dos actores saliendo juntos de los cines Arclight de Los Angeles.
Los dos parecían muy relajados y las verdad demasiado alejados para empezar a sospechar que entre Liv y Benedict hay algo más que la amistad. Recordemos que los dos actores se encuentran actualmente rodando una película ‘indie’ que se titula «Phoenix» y esta visita al cine podría ser simplemente una muestra de buena relación entre dos protagonistas.
Pero luego los periodistas se acordaron de que pocos días antes los dos asistieron a la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Emmy que tuvo lugar en el histórico hotel Sunset Towers, situado en West Hollywood (California). Entonces tanto Liv como Benedict abandonaron el lugar por separado pero los tabliodes opinan que ellos estaban juntos.
Pero si seguimos esta lógica, entonces, según las fotos de la fiesta de pos Emmy, Benedict Cumberbatch tiene también una relación con Zachary Quinto…
…y Zachary Quinto tiene una relación con Liv Tyler…
Todo un triángulo amoroso. Sólo que no sé qué hacer con Jonathan Groff, el novio de Zachary…