Katy Perry y John Mayer siguen juntos

No nos dio ni tiempo para alegrarnos que Katy Perry pudo escapar de las garras de rompecorazones John Mayer. Resulta que de ruptura nada de nada.

La semana pasada todos los medios se hicieron eco de la supuesta ruptura entre Katy Perry y John Mayer. Decían que John dejó a Katy y que la cantante estaba pasándolo muy mal nuevamente. Por si no lo había pasado lo suficientemente mal después del divorcio de Russell Brand.

Pero resulta que toda esta historia con la ruptura no era verdad. O es que simplemente se trataba de una de esas rupturas-exprés y la pareja ya se ha reconciliado. O puede que todo fue un truco para despistar la prensa porque desde su divorcio Katy Perry se ha vuelo muy tacaña en cuanto a los comentarios públicos sobre su vida privada.

Sea como fuera, Katy y John han sido nuevamente avistados juntos y en una actitud muy acaramelada en un festival de música de Los Angeles.

Algunos medios dicen que a lo mejor Katy está consiguiendo cambiar al músico que hasta ahora ha tenido la fama de acabar mal con todas sus parejas después de unos fugaces romances y además de ir luego vendiendo su ropa sucia a la prensa de corazón y haciendo comentarios inapropiados sobre sus ex parejas. Pero mucho me temo que a Mayer no le cambia ni Katy Perry ni nadie en este mundo. Como bien se sabe, genio y figura hasta la sepultura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>