Lindsay Lohan consuela a Kristen Stewart

Después de todo este pollo montado con el tema de su infidelidad y la separación de Robert Pattinson, Kristen Stewart lógicamente sigue muy deprimida. Algunas fuentes contaban que la actriz pasó una semana sin salir de su casa, llorando casi todo el rato. Y, claro, la cosa no podía seguir así. Todos cometemos errores y hay que aprender a rehacer nuestras vidas a pesar de todo.

¿Y qué mejor remedio para despejarse de penas que ir de fiesta por ahí? Y si es en compañía de la mayor especialista en las locas noches de Hollywood, Lindsay Lohan, pues mejor aun.

El portal X-17 Online cuenta que Lindsay y Kristen estaban juntas en una fiesta en Huntington Beach (California). Al parecer, las chicas se han hecho grandes amigas. Y no sólo se van de fiesta. También hicieron un viaje por la zona para asistir a un concurso de surf.

Por otro lado cuentan que Robert Pattinson se está pensando en perdonar la infidelidad de su chica y volver con ella. Aunque no es nada seguro, ya que el actor no sabe qué hacer. Parece ser que Kristen y Rob estuvieron hablando esta semana todos los días aunque todavía no se han visto las caras.

2 Comentarios

  1. Sabes , que , a mi ni me interesa esta noticia es muy aburrida!!!Que hagan los que quieran

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>