Ha muerto Sancho Gracia

Una triste noticia para el cine español. Se ha ido uno de los actores más emblemáticos de la gran pantalla de este país. Sancho Gracia falleció el pasado miércoles en la clínica Quirón de Madrid a los 75 años. El actor luchaba contra el cáncer de pulmón desde hace dos años. Pero por culpa de unas complicaciones Sancho garcía ha perdido la batalla contra esta gravísima enfermedad.

Todo ocurrió sobre las 23.50 de este miércoles, el intérprete estaba acompañado de su mujer, Noelia Aguirre, sus tres hijos, Rodrigo, Rodolfo y Xenia Tostado, su hermana Lucía y su sobrina. Finalmente la triste noticia fue confirmada por Lucia García. Según comentó Lucía, la familia sabía de la gravedad del actor pero no esperaban un desenlace tan rápido.

Para el público español el actor siempre será Curro Jiménez, personaje principal de la serie homónima que lanzó a Sancho García a la fama en los años setenta junto a su gran amigo Álvaro de Luna. Pero además de esta famosa serie el actor tuvo una trayectoria importante, en la que destacan trabajos como por ejemplo, en los años ochenta, “El Empecinado en Los desastres de la guerra” y el asesino Jarabo en “La huella del crimen”. Años después protagonizó “Lobos y Días de luz”.

Nuestras más sinceras condolencias a la familia del actor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>