Benjamin Millepied y Natalie Portman se han casado

No es que sea una sorpresa del todo. Sabíamos que Benjamin Millepied y Natalie Portman estaban prometidos desde hace ya varios meses. Lo que no sabíamos eran los detalles de la boda. Así que los rumores sobre el posible enlace aparecían de vez en cuando en la prensa de corazón. Y solo ahora estos rumores se han confirmado.

Benjamin Millepied y Natalie Portman se han casado a escondidas el sábado pasado. La pareja siempre ha sido muy cerrada en cuanto a la comunicación con la prensa.

Sabemos que la actriz y el bailarin se casaron por el rito judio en una residencia privada situada en un acantilado con vistas al océano en la costa de Big Sur, en California. Uno de los invitados contó a la revista “In Touch Weekly”:

“A Natalie se le veía muy feliz y estaba radiante. Fue un día hermoso para ella y Benjamin y lo celebraron con los más allegados”

De momento no tenemos ninguna foto de la boda pero cuentan que el vestido de la novia fue impresionante: blanco de Rodarte hasta la altura de los tobillos, escotado por la espalda y con mangas largas, sedosas y transparentes.

Sabemos a la ceremonia asistieron los amigos más cercanos de la pareja, como por ejemplo el actor Macaulay Culkin, Ivanka Trump o Rashida Jones, entre otro. Por supuesto también estaba presente el hijo de la pareja, Aleph de 13 meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>