Robert Pattinson y Kristen Stewart: no hay vuelta atrás

No hay perdón para Kristen Stewart. La actriz se está convirtiéndose poco a poco en persona non grata de Hollywood. Para empezar, la mujer de Rupert Sanders, con el que la actriz tuvo el ya famoso affaire, le ha prohibido a su marido de volver a trabajar con Kristen. El director ya tenía planeado de rodar la segunda parte de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, pero ahora seguramente lo tendrá que hacer otro director.

Por otro lado, los padres de la actriz dicen que no entienden los motivos que llevaron a su pequeña Kristen a destruir su relación con Robert de esta forma.

Y ahora Robert Pattinson pide evitar la presencia de Kristen Stewart en los actos públicos en los que él asiste. Por ello, por ejemplo, los organizadores del estreno de “Cosmopolis”, la última película de Pattinson, han decidido que Kristen no esté en la lista de invitados para el evento que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York. Bien hecho, porque está claro que si Kristen decidiera presentarse en el estreno, la prensa pasaría de largo de la película y toda la atención se centraría en los dos actores. Además dicen que el actor tiene miedo que la que Kristen puede aprovechar la presentación para hablar con él.

Con este panorama el estreno de la segunda parte de “Amanecer”, previsto para el próximo otoño, se pone muy interesante. La película es protagonizada por los dos así que será curioso de ver como los organizadores del estreno podrán resolver esta complicada situación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>