John Galliano y Anna Wintour están tramando algo

Tras sus desafortunadas declaraciones antisemitas John Galliano de un día para otro pasó de ser el genio de la ‘haute couture’ a persona non grata de todas las casas de moda. En el año 2011 después del escándalo Galliano fue despedido de Christian Dior, donde durante más de 10 años fue el diseñador principal. Desde entonces no sabemos casi nada de las andanzas del extravagante modisto.

Pero al parecer, a pesar de la gravedad del asunto, John no se ha convertido en persona non grata para todo el mundo. O por lo menos Anna Wintour sigue en contacto con él, aunque lo intenta ocultar al máximo posible. Pero por mucho que lo intenta, los omnipresentes paparazzis no la pierden de vista. Así la redactora jefe de la edición norteamericana de la revista Vogue la vieron comiendo en compañía de Galliano durante la pasada edición de la Semana de la Moda en París.

Hay fotos de este encuentro pero no se sabe de qué podrían estar hablando Galliano y Wintour. Aunque existe una hipótesis de que ellos podrían estar hablando sobre una posible colaboración en el relanzamiento de la marca de ropa de Elsa Schiaparelli. Cuentan que Wintour, que organizó una exposición dedicada a Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, está muy interesada en que esta renovada marca de ropa sea dirigida por su viejo amigo, John Galliano. Así que veremos si esta hipótesis se cumple.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>