Eva Longoria ya encuentra sustituto a Eduardo Cruz

Parece que esta vez la ruptura entre Eva Longoria y Eduardo Cruz es definitiva. Porque Eva ya le ha encontrado un sustituto a su ex. Se llama Mark Sanchez y es jugador del equipo “New York Jets” de fútbol americano.

De momento son suposiciones porque incluso los omnipresentes paparazzis no les han pillado juntos. Pero algunos testigos contaron a la revista “In Touch Weekly” que vieron a la pareja en un supermercado de Bedminster, Nueva Jersey (Estados Unidos), ciudad donde reside el futbolista, en actitud más que cariñosa. Es muy probable ya que sabemos que Longoria y Sanchez se conocieron el mes pasado durante una fiesta celebrada en el conocido local neoyorquino Griffou, situado en el West Village.

Ya se verá si es un romance pasajero o algo más serio. Pero sabemos que Mark Sanchez tiene fama de un mujeriego y no es la primera vez que su nombre figura en las noticias relacionadas con romances de los celebrities. No hace mucho la prensa norteamericana lo relacionaba con la modelo Kate Upton y con la actriz Hayden Panettiere.

Por supuesto que Longoria no comenta de ninguna forma estos rumores. Pero si este romance existe más pronto que tarde lo sabremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>