Amber Heard y Johnny Depp: ¿Romance 100%?

Desde que aparecieran los primeros rumores sobre la ruptura de Johnny Depp y Vanessa Paradis, mucho se ha hablado sobre sus causas. Y entre la crisis de la edad y la afición a la bebida del actor, se barajaba también la posibilidad de la infidelidad. A principio se decía que Depp se ha liado con hermana de las gemelas Olsen, Ashley. Pero ahora la atención se ha centrado en la compañera de reparto de Johnny en la película “The Rum Diary”, Amber Heard.

Cada vez más persistentes son las voces que afirman que los actores viven un apasionado romance. A favor de ello habla el hecho de que Amber, que, por cierto, siempre se ha declarado bisexual, ha roto recientemente con su pareja, la artista y fotógrafa Tasya van Ree.

Los periodistas hablan incluso de que Depp y Heard están buscando una casa para ir a vivir juntos. Y la revista “US Weekly” ha decidido ir más allá y afirma que tras hablar con una fuente cercana al actor (y anónima, por supuesto), se puede decir con “100%de seguridad” de que Johnny Depp y Amber Heard están saliendo. Bueno, con la misma seguridad se podría decir que Johnny Depp verdadero ha sido robado por los alienígenas y lo que vemos actualmente es su avatar creado digitalmente. De momento sólo son palabras. Y lo que necesitamos son pruebas. A ver si los paparazzis pongan manos a la obra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>