Eva Longoria y Eduardo Cruz han roto otra vez

¡Lo dije! Si es que estaba más claro que agua que Eva Longoria y Eduardo Cruz han vuelto para romper otra vez. Y así es. Aguantaron juntos algo más de 2 meses. Si es que las “segundas oportunidades” no funcionan casi nunca.

La confirmación de la ruptura viene por parte del representante de Eduardo Cruz, que a través de la revista “Us Weekly” decía que Eva Longoria y el cantante, hermano de la oscarizada Penélope Cruz, habían decidido romper su relación. Al parecer no les ha servido de nada ni esconderse de la prensa de corazón, ni viajar juntos, ni intentar guardar las apariencias en el público.

Una fuente cercana a la pareja afirma que el acercamiento se produjo por que ambos tenían la esperanza de mantener su amistad, pero finalmente se reavivó su romance. Es decir que seguramente echaron un quiqui por costumbre y pensaron que el amor sigue vivo, mientras éste estaba ya mas muerto que muerto.

Poco sabemos de las relaciones anteriores de Eduardo Cruz. Pero sin embargo Eva Longoria últimamente tiene muy poca suerte en su vida privada. Primero su ya ex marido Tony Parker le rompía corazón a la actriz: el divorcio fue provocado por las supuestas infidelidades del deportista. Y ahora esta ruptura (esperamos que sea final; por supuesto, por el bien de Eva). Y eso que a principio la pareja daba impresión de plena felicidad e incluso se rumoreaba de una posible boda a la vista. Y mira tu por donde. Uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>