Adele anuncia que está embarazada

Mientras unos celebrities se divorcian otras disfrutan de su amor. Después del arrasador éxito profesional Adele se ha volcado en su vida personal y ahora anuncia que está embarazada. Lo confirmó a través de un comunicado en su página web oficial.

“Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos”

Este bebé será primero para la cantante de 24 años, sin embargo su pareja, Simon Konecki de 36 ya tiene un hijo de 5 años, fruto de su anterior matrimonio.

Adele y Simon comenzaron a salir el verano pasado en Inglaterra, sin embargo, no fue hasta el pasado mes de enero cuando la cantante británica confirmó su relación a través de su blog personal. La pareja lleva su relación con máxima discreción, con recelo cuidando cada detalle de su vida privada. Por eso hay pocas fotografías de Simon y Adele juntos y todas ellas son robados de los paparazzis.

Por cierto, aun antes de quedarse embarazada Adele prometía que antes de los 30 años le hará padre de al menos tres hijos. Ya veremos a ver si Adele cumple esta “promesa”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>