Jennifer Aniston luce anillo de compromiso

Durante los últimos cuatro meses ha habido tantos rumores en cuanto a la boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux que ya no sabemos a quién creer. Que si se casan que si no se casan. Así que de momento vamos hacer caso sólo a lo que vemos. Y lo que vemos es un enorme anillo de compromiso en la mano de Jennifer.

Los paparazzis les pillaron a los dos llegando al aeropuerto de Los Ángeles de su romántico viaje por Europa. Y no se podía no darse cuenta del enorme anillo con diamantes que lucía la actriz en el dedo anular de su mano derecha. ¿Qué creéis que significa esto?

La pareja volvía de un romántico viaje de Roma y París. Ahora se rumorea que Jennifer y Justin visitaron la ciudad del amor para encargar el vestido de novia. Es bien sabido que muchos famosos de Hollywood hacen sus trajes en París. Por ejemplo, Jessica Biel, que se va a casar con Justin Timberlake, también se fue a París para encargar su vestido.

O a lo mejor el viaje le ayudo a la pareja a consolidar su relación y por fin aclarar sus dudas respecto al siguiente paso. Incluso podría ser así que Justin Theroux decidió hacerle una sorpresa a Jennifer. Seguimos averiguándolo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>