Lindsay Lohan sufre un accidente de tráfico

Creo que a estas alturas para Linsay Lohan será imposible deshacerse de la etiqueta de la “niña mala de Hollywood“. Si es que esta chica sale de un problema para meterse en otro. Y las denuncias, incidentes, accidentes, etc. le van cayendo por un tubo sobre todo cuando ella se pone al volante. Sigo sospechando que su carné de conducir es falso. No pasa ni un mes sin que Lindsay no se haya convertido en noticia.

Este fin de semana, la joven actriz sufría un aparatoso accidente de tráfico en California por el que tuvo que ser ingresada. Lindsay Lohan se encontraba al volante de un Porsche alquilado, acompañada por su representante, conduciendo por la autopista del Pacífico en Santa Mónica (California) cuando impactó con la parte trasera de un camión de basura de 18 ruedas. El resultado: el Porsche destrozado y la actriz con heridas leves y rasgaduras, nada más, gracias a dios. Y el conductor del camión estaba ileso.

Según los datos policiales, la causa del accidente está siendo investigada. Pero ya podemos decir que no hay indicios de que Lohan estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas. Además tras un exhaustivo examen médico, Lindsay Lohan regresó al estudio de rodaje de la película “Liz & Dick”, negandose a cancelar el día de rodaje por culpa de su accidente. Muy profesional. ¡Así me gusta, Lilo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>