Guti y Romina Belluscio esperan un hijo

¡Sorpresa, sorpresa! Mientras que se rumoreaba de que las cosas entre Guti y Romina Belluscio van mal y por eso se ha pospuesto la boda, la pareja va y nos da una bonita sorpresa. El ex futbolista del Real Madrid y la guapísima reportera de “Espejo Público” han anunciado que esperan su primer hijo juntos. Además ellos han desmentido que la boda se pospone. Guti y Romina continúan con sus planes de boda para después de este verano.

Ese anuncio se ha hecho con una exclusiva en la revista ¡Hola! en la que además hicieron comentarios sobre su futura boda. Por lo visto el retraso hasta después de verano se debe a que no podía estar presente toda la familia de Romina. También dijeron que la boda “va a ser muy íntima” y que lo contarán “cuando ya haya sucedido”.

Y así la feliz pareja comentaba la noticia del embarazo:

“No ha sido una sorpresa realmente porque ya llevábamos un tiempo deseando ser padres”

Además Guti reconoce que sus hijos Zaida y Aitor, de once y diez años, todavía no saben nada:

“Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien cuando se lo diga. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es más reservado, sabe que Romina y yo estamos juntos y que quiero formar una familia con ella”

Guti dice estar seguro de que este niño no va a cambiar absolutamente en nada la relación con sus otros dos hijos y que su intención es “hacerles partícipes de todo desde el primer momento”.

Desde Superfamosos.com les mandamos a Guti y Romina nuestra más sincera enhorabuena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>