El beso de Justin Timberlake y Jessica Biel

A principios del año anunciaron su compromiso pero aun no se sabe de la futura boda de Justin Timberlake a Jessica Biel (se rumorea que el enlace se celebrará este verano), pero la pareja ya no esconde su amor. Hace unos días ha pasado algo muy inusual para una pareja que se destaca por la máxima discreción con la que llevan su relación. De hecho desde los principios del año hasta la semana pasada no los vimos juntos en público – fue en la gala de los Met de Nueva York.

Y todo gracias a “Kiss cam” en el último partido de los Lakers al que asistieron Justin y Jessica. Y es que “Kiss cam” captó la presencia del cantante y la actriz. Y la reacción de Justin ha sido de lo más espontánea. Cuando él vio su cara y la de su futura mujer en la pantalla de la ‘Kiss cam’ entonces se abalanzó a Jessica Biel para darle un beso de lo más apasionado. Beso, que por unos momentos eclipsó a las estrellas del baloncesto.

A lo mejor ese fortuito e incontenible ataque amoroso se debe a la exaltación con la que Justin vivió el partido de los Lakers. Durante el encuentro el cantante se saltaba de su asiento cada dos por tres para celebrar los goles de su equipo favorito. Finalmente los Lakers ganaron y por supuesto que había que celebrar la victoria. Y Justin lo hizo con ese beso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>