Marc Jacobs y su vestido de encaje

¿Cual es la mejor forma para hacerle la publicidad a un vestido para que éste se agote en la tiendas pocas horas después? Pues lo mejor es que lo lleve puesto en algún evento ni más ni menos que el mismísimo Marc Jacobs.

Marc Jacobs es un hombre que es capaz de llevar con un irrepetible estilo tanto trajes de corbata como las faldas plisadas. Y esta vez ese diseñador estadounidense ha decidido romper todas las normas y apareció en la alfombra roja de Met de Nueva York con un vestido camisero hecho de encaje, negro y transparente. Y no es ni de la firma Marc Jacobs ni de Louis Vuitton, para la que él trabaja, sino que el éxito se lo ha llevado Comme des Garçons.

Éxito porque Marc ha conseguido a eclipsar a las modelos, actores y actrices más bellas y más famosas del mundo con sus estilismos impecables. Así lo comento Marc a los periodistas:

“Simplemente no quería lucir un esmoquin y ser aburrido. Yo pienso que Miuccia Prada es poco amiga de lo convencional así que creí que esto sería apropiado. Schiaparelli y Prada son dos mujeres con las que siempre he amado trabajar. Quiero decir, Schiaparelli es una de mis heroínas de siempre y Miuccia Prada continua siéndolo.”

El resultado es asombroso: en las tiendas Barneys de Nueva York ya se han agotado los diseños de Commes des Garçons de la colección masculina de Primavera. Y la pregunta del millón es: ¿cuantos hombres se atrevan a salir con ese vestido a la calle? Si es que se decidan a lo mejor la revolución en el mundo de la moda ha llegado por fin y hasta los armarios masculinos, como en su momento la revolución en los armarios femeninos llegó con los pantalones o con las minifaldas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>