Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¿hay o no hay tema?

Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen una gran amistad desde hace ya bastante tiempo. Se conocieron en el rodaje de la serie “That ’70s Show” (“Aquellos maravillosos 70″) en la que sus personajes, Michael Kelso y Jackie Burkhart, eran pareja. Pero en la vida real no son más que amigos. O por lo menos es lo que ellos intentan hacernos creer.

Hace unos días les han pillado pasando el fin de semana juntos en la playa. Y lógicamente han saltado las alarmas en la prensa rosa: Ashton y Mila podrían vivir un romance. En respuesta a estos rumores Mila Kunis se ha encargado de afirmar que el rumor de que están juntos es “absurdo” y que “un amigo es solo un amigo”.

Una fuente cercana al actor afirma que ahora Ashton se arrepiente de haber ido a pasar ese fin de semana con Mila porque se podría prever que eso provocaría muchos rumores.

Por otro lado, otra “fuente anónima” cercana al actor dice que en realidad se trata de una amistad con derecho a roce.

“Ambos son solteros y se divierten. No hay nada serio entre ellos. Además Ashton no está listo para una relación seria”

Curiosamente ambos hace poco rodaron películas sobre un tema relacionado: Ashton protagonizó “Sin compromiso” y Mila – “Con derecho a roce”. Así que ¿porque no hacerlo en la vida real? Eso sí, en las películas sus personajes acaban enamorándose de sus “algo más que amigos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>