El rey Juan Carlos I y su misteriosa amiga Corinna

La prensa nacional de momento casi no ha querido tocar este tema tan delicado, mientras que la prensa internacional ya está barajando las teorías que puedan responder a la pregunta de la semana: ¿quién es Corinna Zu Sayn-Wittgenstein?

El rey Juan Carlos I lleva casado 50 años con la reina Sofía de Grecia. Pero por decir la verdad, nunca se ha destacado por su fidelidad. Por lo menos, a favor de ello hablan numerosos rumores sobre las supuestas aventuras del ‘rey campechano’. Y ahora este último revuelo en los medios de comunicación confirman lo que para muchos era ya bien sabido. El rey tiene una amante. Se llama Corinna Zu Sayn-Wittgenstein.

Corinna tiene 47 años, es una princesa alemana, divorciada en dos ocasiones y madre de dos hijos. Además, ella es representante de una firma inglesa de armas y una agencia especializada en organizar cacerías exclusivas en África. ¿Pilláis el tema?

Según el diario alemán “Die Welt”, Corinna lleva ya varios años “colaborando” con el rey Juan Carlos I. Desde que se conocieron en el año 2006, ella le acompaña en muchos viajes al extranjero. Lógicamente, la pareja evita aparecer en público. Llevaban su “amistad” con tanta discreción que hasta ahora, que se saltó el escándalo con la cacería del rey en Botsuana, el público no sabía de la existencia de Corinna. Pero según la prensa alemana, tanto Sofía como todos los hijos del rey ya están informados sobre esta relación. Es más, dicen que Corinna lleva viviendo ya un tiempo en la Zarzuela. Pero Sofia incluso a pesar de ello prefiere seguir guardando las apariencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>