Iker Casillas y Sara Carbonero, no habrá boda. De momento

Cuanta ilusión nos ha hecho la noticia sobre la supuesta boda de Iker Casillas y Sara Cabonero. Creo que es la boda más esperada del panorama nacional. ¡Pero no! Parece que nada de boda. De momento.

El periodista Joaquín Prat, colaborador en el programa de Ana Rosa en Telecinco, que alguna vez ya ha hecho de portavoz de Sara Carbonero, esta vez aseguraba que no habrá boda. Ni en Toledo, ni el día de San Fermín. En directo en El Programa de Ana Rosa Joaquín ha asegurado, en representación de la periodista, que casarse no entra en sus planes:

“He hablado con Sara en maquillaje y me ha autorizado a decir que no se casa”

Desde que aparecieron los rumores sobre la posible boda de ‘Carbonillas’, no es la primera vez que se desmienten. Pero nunca Sara o Iker han dicho directamente que no tienen planes de casarse. Siempre ha sido en plan “ni desmiento, ni confirmo”. Y siempre posteriormente aparecían los detalles sobre el supuesto enlace. Ya se habían barajado fechas, lugares e incluso la posible lista de invitados. Así que no vaya a ser que Sara Carbonero en realidad sí que tiene ganas de jugar al despiste. Así que de momento no olvidamos del asunto y seguimos a la espera de los detalles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>