Iker Casillas y Sara Carbonero se casan el día de San Fermín

Mientras Iker Casillas y Sara Carbonero siguen jugando al despiste, a nosotros nos llegan más detalles de la supuesta boda de los “Carbonillas”. Si todo lo que dicen es verdad, ese enlace tiene potencial para convertirse en la boda del año en España.

La información de nuevo viene desde la revista “Lecturas”. El lugar elegido para la celebración es la finca Montealegre, cerca de la localidad de Villatobas en la provincia de Toledo. Cuentan que los invitados degustarán un menú de unos 114 euros por cubierto.

Pero lo más interesante es la fecha elegida para el enlace. En el programa “Espejo Público” de Antena3 han revelado que Iker Casillas y Sara Carbonero se convertirán en marido y mujer el próximo 7 de julio, ¡el día de San Fermín!

Pero a pesar de la aparición de esta información el futbolista y la presentadora de televisión siguen guardando el silencio absoluto. Bueno, no tan absoluto. A lo que se dedican es a despistar a los medios, soltando comentarios de tipo “se han dicho tantas cosas”. Pero tampoco ninguno de los dos niega los rumores. Ni sí, ni no. Si lo que quieren es llamar la atención sobre el asunto, pues hacen bien. Cuanto más ocultas lo inocultable, más interés de los medios tienes. Pero sabiendo lo discretos que han sido Iker y Sara desde el inicio de su relación es muy raro que ahora quieran jugar en estos juegos. Pero ellos sabrán qué hacen. Mientras nosotros quedamos a la espera de nuevos rumores sobre el vestido de la novia y la lista de los invitados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>