Enrique Iglesias le llama vieja a Kate Moss

Hay muchas formas para hacerle sentirse mal a una mujer. Una de ellas es hacer una fea insinuación sobre su edad. Y sobre todo cuando esta insinuación carece de todo tipo de fundamentos.

Enrique Iglesias no podía meter la pata más a fondo. Es simplemente imposible. Enrique ofendió profundamente a Kate Moss. Tanto que la modelo se mostró públicamente su indignación con el cantante por un comentario muy inapropiado que hizo Enrique en una actuación durante esta semana.

Enrique Iglesias y Kate Moss coincidieron en una fiesta celebrada en México en honor al 60 cumpleaños del hombre de negocios británico Sir Philip Green. Durante la celebración, Enrique Iglesias se subió al escenario para interpretar uno de sus éxitos, “Hero”. En el transcurso de la actuación el cantante dedicó unas palabras a la ‘top model’ internacional.

“Kate Moss, cuando era un niño estaba enamorado de ti. Sé buena, tenía un poster tuyo en mi pared”

Pero vamos a ver, querido Enrique… ¡Eres tan sólo 1 año más joven que ella! Kate Moss se hizo famosa a los 16 años. ¿A lo mejor nos quieres decir que a tus 15 años te considerabas todavía un “niño”? Hombre, un poco infantil si que eres incluso todavía, pero creer ser un niño a los 15 es un poco fuerte.

¿O a lo mejor lo has dicho por decir algo, sin pensar? Pues peor aun. Ofenderle a una mujer de este modo tan feo no es digno de un buen hombre. Sé bueno, discúlpate.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>