¡Casillas y Carbonero se casan!

Lo que tanto estábamos esperando por fin llega. Después de interminables rumores parece que por fin están a punto de sonar las campanas de boda para ellos. ¡Iker Casillas y Sara Carbonero se casan! Por lo menos es lo que dice la revista “Lecturas”.

Iker y Sara se conocieron poco antes del Mundial de Fútbol. Entonces los dos protagonizaron aquel famoso beso, cuando el portero de la Selección Española Iker Casillas le dio apasionado beso a la periodista deportiva Sara Carbonero que cubría la gloriosa final del Campeonato. Y tampoco se salvaron de la polémica ya que Sara Carbonero fue la única pareja del jugador de la Selección que pudo acompañar al futbolista. Pero fue por razones ligados a la profesión de Sara. La periodista estuvo presente en el campo durante el primer partido disputado que España perdió y algunos medios de comunicación no tardaron echarle la culpa a Carbonero por distraerle al portero.

Sea como sea, después de la histórica final de aquel Campeonato fue cuando se confirmó oficialmente la relación.

Y desde entonces la parejita no ha parado de demostrar su amor pero con mucha discreción. Y tras casi dos años juntos Sara e Iker parece que por fin han decidido de pasar por el altar. Y según informa la revista “Lecturas”, lo harán en julio de este año, después de terminar el Campeonato Europeo. Eso sí, la fecha exacta aun no está concretada ni tampoco el lugar donde será celebrado el enlace. Además, toda esta información aun falta por confirmar por los propios protagonistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>