Leonardo DiCaprio, un hombre enmadrado

Es uno de los hombres más guapos y más deseados del planeta y uno de los actores de Hollywood con más clase y gusto profesional. A pesar de ser el ‘eterno candidata’ en los principales premios de cine, Leonardo DiCaprio es ya una leyenda viva. Es un actor con brillante talento e impecable gusto para elegir las películas para trabajar. Y no mucho menos exquisito tiene el gusto para las mujeres. Modelos rubias, altas con interminables piernas y si es una de los Ángeles de Victoria’s Secret, mejor aun – es su debilidad muy especial.

Por su cama han pasado las bellezas como Gisele Bundchen, Kate Moss, Bar Refaeli o Blake Lively. Además de las actrices como Carmen Electra, Liv Tyle, Alicia Silverstone y Claire Danes, pero ahí el amor no tuvo salida más allá de un par de citas. Ahora Leonardo está saliendo con otro ángel de Victoria’s Secret Erin Heatheron, pero se rumorea que tampoco ahí la relación tendrá alguna continuación diferente a las predecesoras.

El problema es que a sus 37 años su relación más estable duró 4 años. Y en una entrevista al diario The Sun parece que encontramos la respuesta del porqué de esta constante búsqueda. Y es que el actor quiere encontrar a una mujer parecida a su madre:

“Mi madre es el centro de mi vida. Ella es una mujer fuerte y honesta y eso es algo que valoro mucho. Es eso lo que busco en una mujer”

Pues vaya… Por supuesto es digno de admirar cuando los hijos cuidan y respetan de sus madres y padres… Pero como siga así uno de los principales mujeriegos de Hollywood tendrá que venir al programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” para que su maravillosa mamá le elija a una pareja a su gusto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>